Copyright © 2012 Origo Essentials. All rights reserved. 

Mision, Enfoque y Objetivo.

ORIGO Essentials, LLC.

Confecciona Productos Totalmente Naturales para uso externo (Cremas, Ungüentos, Aceites y Lociones) cuyos ingredientes activos son únicamente Aceites Esenciales (*1).

TRADICION

Origo integra un grupo de trabajo independiente, que ha dado servicio a una parte de la comunidad que desea equilibrar su salud física y mental con un enfoque holístico, apoyándose en terapias y productos naturales.

MISION Y OBJETIVO

Nuestro grupo ha trabajado extensivamente en la práctica y búsqueda de información sobre terapias alternativas (*2).

Ofrecemos asesoría y educación sobre lo que son   considerados Pilares del Bienestar y el equilibrio personal: La alimentación conciente, La respiración adecuada y La práctica rutinaria de ejercicios combinados con la meditación.

ENFOQUE

La vida siempre nos impone retos y tensiones (*3) y con ellos pueden aparecer ciertos desbalances en nuestro cuerpo, que son parte del proceso de adaptación a los cambios. Estos pueden aparecer como síntomas (*4) que podemos interpretar como señales reguladoras en la asimilación de las nuevas condiciones. Nuestro cuerpo necesita hacer ajustes internos, lo que, a su vez, es parte de nuestro potencial de evolución; pero necesitamos un tiempo para este proceso y este depende de nuestra características y circunstancias personales. Interpretarlo de esta manera, nos ayuda a evitar la sobrecarga, y a que estos desbalances no asciendan a niveles mayores (*5).

LA ALTERNATIVA NATURAL

Para tratar estos desbalances, los Aceites Esenciales de plantas son un buen recurso a utilizar, por su efectividad probada y por el disfrute indiscutible de su aroma (*6).

La incorporación de los productos naturales ORIGO ha dado un buen apoyo a nuestro trabajo, y de ahí surge el interés de aumentar la producción para ponerlos al alcance de un grupo más amplio, sin abandonar lo que consideramos fundamental, respecto a la orientación y educación de la comunidad.

El Masaje Terapeutico

Cuando estamos tensos, nuestro sistema energético se afecta y pueden aparecer contracciones musculares, estas pueden llevar a afectaciones oseas o en órganos internos. Estos desbalances pueden escalar a otros niveles y afectar la salud. Un masaje puede aliviar el estrés, tonificar o suavizar contracciones, y asistir la eliminación de toxinas. Mejor aún si se combina con técnicas que nos ayuden a poner un alto para la mejor comprensión de las circunstancias que nos llevan al estrés.

Siempre hay retos. Nuestra interpretación es quien hace la diferencia. 

CREDENCIALES

Nuestro viaje ha sido evolutivo; mencionamos las credenciales de nuestro grupo de trabajo, lo cual apoya y mantiene cohesionado el interés en mantener la pureza y autenticidad de estos productos.