Copyright © 2012 Origo Essentials. All rights reserved. 

Sobre los Productos

ORIGO Essentials

   Productos Naturales usando aceites de Plantas Medicinales

   Un proyecto localizado en Lehigh Acres, Florida, US.  

 

Origo Essentials ofrece una alternativa para el tratamiento de desbalances en la salud de un modo natural y de manera holística con Suplementos Naturales elaborados a partir de aceites esenciales de plantas medicinales.  

Los productos ORIGO ESSENTIALS incluyen Cremas para la Piel, Ungüentos, Aceites Preparados, Rociadores y Formulaciones; todo preparados ya para utilizarse directamente sobre la piel. Sus elementos activos, cremas o aceites bases son naturales y cuidadosamente balanceados para que la sensación, textura y aroma sean una experiencia agradable y única.

 

Acne-360 (Topical Cream)

Elimina las causas de ACNE a nivel celular incorporando nutrientes naturales (no químicos de laboratorio) que incrementan la circulación local ayudando a la eliminación de toxinas detenidas en los poros, estimulan la respuesta inmunológica, limitando el crecimiento de gérmenes patógenos; hidratan y suavizan la piel ayudando a la cicatrización de rupturas, además estimulan la regeneración celular. Ayudan a eliminar las marcas viejas del acné.

Ingredientes: Aceites esenciales de Lavanda, Palmarosa, Tomillo, Sándalo, Naranja-Bergamota, Romero, Enebro, Aloe Vera (sábila), Loción de Shea, Aceite de Almendras.

 

Petals Cream (Anti Aging)

Es una combinación de ingredientes de alta calidad. Incluyendo aceites esenciales de Helicriso y Rosa, muy valorados por sus propiedades curativas (ATENCION: absolutos, fragancias y aguas de rosas son productos agradables en aroma, pero secundarios. No tienen las mismas propiedades de los aceites esenciales.) Los ingredientes activos son hechos de pétalos de flores como Lavanda, Pachuli, Salvia, Palmarosa y Rosehip (rosa mosqueta), de aquí que sus propiedades sean hidratantes y altamente regenerativas, además del aroma y atractivo que incorpora a la piel.

Observe la naturaleza: La flor es la parte más sensible de la planta. Su diseño y mecanismo celular aseguran la reproducción de la especie basado en su atractivo y función inherente. Sus componentes propician mantener la frescura, el aroma, la hidratación y flexibilidad correcta para que la flor sobreviva su tiempo y cumpla su función. Y estas son las propiedades e información que llevan sus aceites esenciales.    

Ingredientes: Aceites esenciales de Rosa, Salvia Clara, Helicriso, Lavanda, Palmarosa, Pachuli, Rosa Mosqueta. Aloe Vera, Locion de Shea, Agua y Aceite de Almendras.

 

Invigorate (Hair Loss Treatment)

Estimula el crecimiento y salida del cabello. Estimula la circulación local e incorpora nutrientes que ayudan a combatir la caspa y los gérmenes.  Muy efectivo en la pérdida o debilidad del cabello durante los cambios hormonales de la mujer.

 

Joint and Muscles (Pain Relief / Anti-inflammatory)

Activa e incrementa la circulación local, entibiando el área y ayudando a potencializar el efecto analgésico, antinflamatorio y corrector en los cartílagos y tendones.  Contiene los aceites esenciales de Menta Sativa, Abedul y Romero, usando su poder analgésico; Orégano, Nuez Moscada, Clavo de Olor y Pimienta Negra como antinflamatorios y además se incluye el efecto corrector en el crecimiento del tejido conectivo con la Caña Santa (Yerba de Limón).

Usos: Dolor Articular, Tendinitis, Calambre muscular y Artritis.

 

Formulaciones:

 

ANXIETY Formula

   (Ansiedad)

Ingredientes: Bergamot, Clary sage, Jasmine, Lime, Patchouli, Petitgrain, Rosewood.

     Ayuda a la relajación induciendo a una sensación interna de bienestar, comodidad ante las circunstancias e inspiración. Interfiere en los patrones mentales de miedo. Mejora el balance hormonal. Induce a la intuición y a la autoconfianza.

 

BALANCE Formula

    (Equilibrio)

Ingredientes: Cedarwood, Cistus, Fir tree, Myrrh, Sandalwood, Spruce.

     Invita a la introspección. Clama la mente, ayuda en la concentración, suaviza el pensamiento y mejora la memoria. Mejora la respiración. Incrementa la motivación. Ideal para la meditación.

 

BRONCHITIS Formula

   (Bronquitis)

Ingredientes: Eucalyptus, Fir Tree, Hyssop, Lavender, Myrtle, Pine, Spruce.

     Mejora la función respiratoria en general. Entibia las vías respiratorias. Ayuda en el desprendimiento y eliminación de la flema. Expectorante. Eleva la respuesta inmunológica. Antinflamatorio. Eliminador de agentes patógenos. Relajante.

 

CLEANSE Formula

  (Limpiador)

Ingredientes: Citronella, Coriander, Lemon, Lime, Pine, Tea tree oil.

     Detoxificante. Estimula la función inmunológica. Inhibe el crecimiento bacteriano. Mejora la circulación. Antiparasitario. Estimulante urinario. Eliminador de olores. Combate hongos y paracitos cutáneos. Repelente de insectos. Estimulante.  

 

COLD & FLU Formula

  (Resfriado y Gripe)

  Ingredientes: Benzoin Resin, Eucalyptus, Fir tree, Lavender, Spearmint, Thyme.

     Eleva la respuesta inmunológica. Estimula. Calienta. Ayuda en el dolor muscular, de cabeza, garganta y vías respiratorias. Ayuda en la obstrucción nasal y la tos. Induce al sueño. Induce la eliminación de toxinas por la orina. Previene infecciones.  

 

FOCUS Formula

(Concentración)

Amyris, Patchouli, Lime, Frankincense, Ylang-Ylang, Sandalwood, Chamomile Roman.

     Mejora la capacidad cognitiva (aprendizaje). Ayuda en la concentración. Induce autoconfianza, sensación de calma y comodidad. Elimina pensamientos negativos. Favorece la respiración. Tonifica y repara la conexión neurológica. Afrodisiaco. Estimulante. Mejora balance hormonal en ambos sexos.

 

HEADACHE Formula

  (Dolor de Cabeza)

Ingredientes: Birch, Chamomile Roman, Lavender, Rosewood, Peppermint, Petitgrain, Spearmint.

      Relaja la tensión. Analgésico. Calma. Induce al descanso. Da sensación de bienestar. Estimula la circulación. Entibia tópicamente. Favorece eliminación de toxinas. Eleva respuesta inmunológica. Antiespasmódico. Digestivo.  

 

INSOMNIA Formula

  (Insomnio)

Ingred: Chamomile Roman, Lavender, Mandarin, Marjoram, Orange, Ylang-ylang.

      Induce a estado de relajación y paz interna, induciendo al sueño. Calma. Trabaja con los sentimientos de ira y enfado a nivel hepático. Antidepresivo. Moderador de la presión sanguínea. Mejora la digestión. Balancea el deseo sexual.

 

DIGESTIVE MIGRAINE Formula

  (Migraña digestiva)

Ingred: Basil, Chamomile roman, Ginger, Lavender, Marjoram, Peppermint, Petitgrain.

     Induce sensación de relajación. Ayuda a eliminar intoxicación alimentaria. Aumenta la fluidez intestinal. Alivia síntomas como náuseas, indigestión, espasmo estomacal, mareos. Mejora procesos respiratorios. Tonifica la función sexual.

 

SINUS Formula

  (Sinusitis)

Ingredientes: Eucalyptus, Lavender, Spearmint, Pine, Tea tree oil, Lime, Cardamom.

     Trabaja en las vías respiratorias. Ayuda a drenar las cavidades sinusoidales. Ayuda en las alergias. Elimina la obstrucción nasal. Previene infecciones. Aumenta la respuesta inmunológica. Induce a estados de calma y descanso. 

 

WARTS Formula

   (Verrugas)

Ingredientes: Clove, Lemon Myrtle, Myrtle, Oregano, Tea Tree Oil.

    Muy efectivo en el tratamiento de herpes virus, moluscos, infecciones virales y bacterianas de la piel. Controla el crecimiento de hongos. Tonificador de la piel. Cicatrizante. Detoxificador.