Copyright © 2012 Origo Essentials. All rights reserved. 

Piezas de un Diseño Inteligente

 

ORIGO Essencials (en español pudiéramos decir: Esencias del Origen) ofrece una alternativa para asistir desbalances de salud con productos naturales, cuyos componentes activos son aceites esenciales de plantas.

Se define como desbalances de salud, ese estado del cuerpo que nos dice que algo en nuestra biología interna no está totalmente en equilibrio, y se manifiesta de maneras diferentes, como molestia, dolor, inflamación, inquietud de la mente, o alteraciones en la piel, entre otros.

Un desbalance de salud no es una enfermedad, sino posiblemente, el anuncio de que esta puede llegar. Es oportuno analizar las causas que lo provocan, e inicialmente usar recursos naturales que puedan ayudar a equilibrarlo.

 

Si estas condiciones persistieran, debemos consultar un médico o especialista de salud para evitar cualquier riesgo en la salud fisica o mental.

 

Debemos entender, respetar y aceptar la sabiduría de nuestro cuerpo.

Es importante sentir la maravilla intrínseca de todos sus potenciales; las tantas funciones reguladoras que a cada minuto se despliegan para lograr un equilibrio, los mecanismos sanadores que posee. Es importante confiar en su capacidad defensiva, en su habilidad evolutiva y en la interconexión de todas sus funciones y partes, como un todo coherente y suficiente.

Un recurso natural y valioso ante los desbalances de salud son los  Aceites Esenciales de plantas.

Estos compuestos son extraídos buscando mantener en ellos los potenciales curativos de la planta. Son muy concentrados, estables, fáciles de transportar y combinar, facilitando el acceso a su función sanadora, aun cuando la planta no está disponible.

  

El Aceite Esencial, como la misma planta, lleva conjuntos de información en tres niveles: A nivel Químico, con capacidad de interferir y combinarse en las funciones bioquímicas del cuerpo (acción directa). A nivel Energético, estimulando los programas de interacción cerebro–glandular (a través del olfato); y a un nivel aún más sutil: con sus Frecuencias, modificando los patrones de información presentes a nivel celular, que influyen en todas y cada una de nuestras funciones corporales.

Vivimos integrados a un diseño inteligente que se ha autocorregido durante trillones de años.  Su evolución lo hace cada vez mejor, y nosotros tenemos parte en esa tarea. Cada elemento natural que conocemos, ha sido un sobreviviente glorioso e histórico de nuestro planeta; cada planta que hoy vemos ha logrado superar billones de ciclos de en su evolución, por eso debemos confiar en su sabiduría intrínseca. Cada Aceite Esencial, por consecuencia, trae gran parte de ese diseño completo e inteligente.

Entender, respetar y aceptar esa inteligencia presente en la naturaleza de la que somos parte, nos daría la posibilidad de sanar muchos de nuestros desbalances de salud física y mental.    

objetivos

de origo essentials

plan para

(wholesale)

temas sobre

(articulos)

Hair Loss Treatment

FORMULACIONES

20% OFF

Acne-360